Pescado con espinacas y patatas

Receta de: Huevo y patata, Verduras y frutas
Plato: Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Cocina: Tradicional
Pescado con espinacas y patatas
+Fácil
50 >
Pescado con espinacas y patatas
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Este pescado con espinacas y patatas es idóneo pata una dieta ligera. El pescado tiene propiedades buenísimas que no debemos olvidar incluir en nuestra dieta alimenticia. No es el alimento que más suele gustar, pero todo depende de cómo lo hagamos.
Ponemos las patatas en una fuente de horno, ya peladas y cortadas a nuestro gusto, pero siempre que sean finas para que se cuezan bien. Ponemos tomates encima de las patatas, bien repartido por la fuente, y, encima de éstos, las espinacas frescas.
Ponemos el pescado, que podemos elegir el que queramos pero que sea fresco, con un chorro de aceite de oliva, sal a nuestro gusto, la pastilla de caldo desmenuzada en polvo y el romero espolvoreado por encima. Para terminar, ponemos un poquito de agua, pero poca, y tapamos la bandeja con papel de plata.
Metemos la bandeja al horno a 180º durante una hora, siempre revisando que todo esté en orden, y lo sacas cuando el pescado esté bien doradito. Si quieres puedes añadir un chorro de aceite al emplatarlo.