La tarta de requesón está riquísima y, además, es un buen postre o un dulce para tomar con el café a media tarde. El morder el delicioso hojaldre y encontrarte en el interior ese deliciosos y suave relleno, supone uno de los placeres más exquisitos que he probado yo en el mundo de la cocina.
Para comenzar hacemos el relleno. Para ello en un bol, batimos los huevos junto con la maicena, el azúcar y la ralladura de la naranja. Lo batimos todo bien, y añadimos el requesón y la nata. Lo mezclamos hasta que todos los ingredientes estén bien integrados a la masa y lo reservamos.
Extendemos ahora una de las placas de hojaldre y forramos con ella un molde, no importa la forma, tú decides. Le echamos el relleno de requesón, y lo cubrimos con la otra capa de hojaldre. Doblamos los bordes de tal modo que quede bonito y así nos aseguramos de que no se sale el relleno.
La ponemos en la bandeja del horno, y la llevamos a cocinar al horno que previamente habremos calentado a una temperatura de 180ºC durante unos 30 minutos más o menos, hasta que este dorada por toda la superficie.
Dejamos refrescarse nuestra deliciosa tarta de requesón y la servimos.