Papilla 8 cereales miel sin azúcares añadidos Hero Baby caja 410 g
Papilla 8 cereales miel
Contenido neto: 410g
Es importante que el bebé adopte de forma temprana preferencias por sabores no tan dulces, creándole hábitos alimenticios más correctos para el futuro. Por ello, nuestra receta de Papilla 8 cereales Miel Hero Baby solo contiene los azúcares naturalmente presentes en los cereales y en la miel, 6g de azúcar por 100 g de producto o 1 g de azúcar por toma. Nuestro proceso sin hidrólisis ofrece unos cereales menos procesados, sin azúcares producidos. Además, están elaborados con un 31% de Grano Completo (Harina Integral).
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
1594kJ
/376kcal
Grasas
2g
de las cuales saturadas
0,4g
Hidratos de Carbono
76g
de los cuales azúcares
6g
Fibra alimentaria
6,2g
Proteínas
11g
Ácido Fólico
70µg
Sal
0,03g
Calcio
160mg
Hierro
7,5mg
Niacina
8,5µg
Tiamina
0,5mg
Vitaminas
Valores por 100g
Vitamina A
375µg
Vitamina B6
0,3µg
Vitamina C
30mg
Vitamina D
10µg
Vitamina E
2,8µg
Ingredientes
Conservación y utilización
Añadir a 160 ml de leche templada. Añadir 3 cucharadas soperas rasas (17g aprox.) de Papilla 8 Cereales Miel Hero Baby. Remover con un tenedor y ya está lista. También se puede añadir al biberón de leche Papilla 8 Cereales Hero Baby según la cantidad indicada por el pediatra, de acuerdo con la edad del bebé. Agitar y ya esta lista para tomar. Cada cucharada equivale a 5,6g aprox. Añadir más o menos cereales según la consistencia deseada.
En lugar fresco y seco. Cerrar bien la bolsa después de cada uso. Una vez abierta la bolsa se aconseja consumir la papilla en el plazo de 1 mes.
Información del fabricante
Hero España, S.A.
Avda. Murcia, 1 30820 Alcantarilla, Murcia
5,09 €
(12,41 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.