Preparado de manzana y plátano Nestlé pack 4 x 100 g
Alimento infantil. Puré de frutas.
Contenido neto: 400g
Los purés para bebés de fruta NESTLÉ son 100% naturales con vitamina C. Este puré de manzana y plátano, adecuado desde los 4 meses de edad del bebé, es perfecto para sus primeras experiencias con la fruta pero le gustará siempre. Hacemos recetas 100% fruta sin azúcares añadidos, contienen los azúcares naturalmente presentes en las frutas. Cada puré se elabora con una cuidada selección de ingredientes de primera calidad, cultivados y controlados desde el origen para la alimentación infantil. Con nuestra garantía de completa trazabilidad, del campo a la cuchara. El envase de tarrina de plástico es muy práctico para llevar fuera de casa pues es ligero y resistente. Es un modo ideal de llevar fruta contigo sin preocuparte por que se oxide y no necesita frío.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
263kJ
/62kcal
Grasas
0,1g
de las cuales saturadas
0,01g
Hidratos de Carbono
14,1g
de los cuales azúcares
12,1g
Fibra alimentaria
1,4g
Proteínas
0,5g
Sal
0,03g
Vitaminas
Valores por 100g
Vitamina C
30mg
Ingredientes
Tipo de producto: Tarritos de frutas y postres
Información de interés
Conservación y utilización
Sentar al bebé en una posición adecuada y siempre bajo vigilancia de un adulto. No consumir si el envase parece dañado o hinchado. No añadir azúcar.
No necesita frío. Consumir a temperatura ambiente. Una vez abierto, consumir y no guardar para un consumo posterior. Temp. Ambiente.
Información del fabricante
Nestlé España, S.A.
NESTLÉ ESPAÑA, S.A. C/ Clara Campoamor, nº2 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
2,99 €
(7,48 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.