Fingers de pollo La cocinera 320 g

Fingers de pollo La cocinera 320 g-0
  • Valor nutricional

    Valores por 100g

    Valor energético

    1158kJ

    /

    277kcal

    • Grasas

      15g

      • de las cuales saturadas

        1,9g

    • Hidratos de Carbono

      22g

      • de los cuales azúcares

        0,5g

    • Fibra alimentaria

      1g

    • Proteínas

      13g

    • Sal

      1,1g

Porciones empanadas de preparado de carne picada de pechuga de pollo, prefritas y ultracongeladas.

Ingredientes

Información de interés

Conservación y utilización

  • Horno: 1. Calentar el horno a 220ºC. 2. Poner los Fingers sin descongelar en la bandeja del horno y cocinarlos durante 10 minutos. Sartén o Freidora: 1. Calentar abundante aceite en una sartén o freidora (175ºC). 2. Freír los Fingers, sin descongelar, durante 3 minutos hasta que estén dorados. No añadir muchas unidades a la vez para evitar que el aceite se enfríe, se prolonguen los tiempos de fritura y el producto absorba demasiado aceite. Airfryer: Colocar el producto sin descongelar en la cesta de la airfryer (no apilar). Cocinarlo a 200ºC durante 10 minutos aproximadamente dando la vuelta a mitad de cocción. Dejar reposar 1 minuto. Cada airfryer tiene sus particularidades, estas instrucciones son solo una recomendación de uso. Cocinar antes de consumir. No cocinarlas en exceso a fin de evitar que el producto se tueste demasiado.

  • Producto ultracongelado. Conservar a -18°C o temperaturas inferiores.

País Origen

Unión Europea

Información del responsable

  • FINDUS ESPAÑA, S.L.U.

    C/ Campezo nº1. Parque Empresarial Las Mercedes. Edificio 4- planta 3ª. Madrid 28021

4,99 €

(15,59 €/KILO)

Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.

Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.