Cerveza con limón Shandy lata 33 cl
Clara
Contenido neto: 33cm³
Es una bebida mezcla de cerveza tipo lager aromatizada con limonada, con muy bajo nivel alcohólico. Elaborada exclusivamente con ingredientes naturales: agua, malta Pilsen, lúpulo, azúcar líquido, aroma de limón y exclusiva levadura Cruzcampo. Es una bebida de color dorado brillante y espuma blanca poco presente en el servicio. Presenta aromas cítricos que destacan sobre su amargor suave y sabor dulce de limón fresco con un excelente paso de boca. Es una bebida de cuerpo ligero que deja un regusto amargo muy refrescante. Debe tomarse muy fría en vaso grande, pues admite hielo en su servicio, como cualquier otro refresco. Es perfecta para un aperitivo y como acompañamiento de ensaladas con aderezos agridulces y de postres con presencia de limón.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
152kJ
/36kcal
Grasas
0g
de las cuales saturadas
0g
Hidratos de Carbono
7,7g
de los cuales azúcares
7,3g
Proteínas
0g
Sal
0,01g
Ingredientes
Alcohol: SI
Conservación y utilización
El producto deberá servirse entre 2° y 4°C para obtener sus máximas cualidades organolépticas. Ver fecha de consumo preferente en envase. Utilizar un abridor adecuado para evitar roturas en la botella. Para lata, usar anilla sin cambiar de posición ni girarla. No ingerir si detecta que se ha violado el cierre.
Conservar el producto en un lugar limpio, seco y bien ventilado, protegido de la lluvia y alejado de otros productos, alimenticios o no, que puedan impartirle olores o sabores extraños. Almacenar preferiblemente entre 5° y 15°C, evitando temperaturas superiores a 25°C. Evitar exposiciones directas a la luz del sol o fuentes de calor. No congelar el producto.
Información del fabricante
Heineken España S.A.
Av. De Andalucia 1 - 41007 Sevilla
0,85 €
(2,58 €/LITRO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.