text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

JOHNSON´S acondicionador gotas de fuerza bote 500 ml


DESCRIPCIÓN

A medida que el niño crece, cambian las necesidades de su cabello. Dado que el cabello y el cuero cabelludo de los niños sigue desarrollándose hasta los 12 años, nuestra gama de productos para el cabello está especialmente diseñada para ser suave en comparación con los productos normales para adultos, además de ofrecer otros beneficios. Nuestro Gotas de Fuerza Champú para Niños está enriquecido con vitamina E y ha sido especialmente diseñado para ayudar a fortalecer el pelo para menos roturas. Características y Beneficios: • Enriquecido con Vitamina E • Champú especialmente diseñado para ayudar a fortalecer el pelo para menos roturas y disfrutar de un cabello más fuerte y con aspecto saludable • Está enriquecido con Vitamina E y potencia la fortaleza natural del cabello • Evita las lágrimas ya que es tan suave en los ojos como el agua más pura gracias a su fórmula No Llores Más • Su fórmula con pH equilibrado y suave para el cuero cabelludo ha sido probada por pediatras y dermatólogos Sobre la marca: Desde hace más de 125 años, la misión de Johnson’s ha sido crear los productos para el bebé más delicados del mundo. Productos tan suaves y puros que se pueden utilizar desde el mismo momento del nacimiento. Johnson's lidera la industria en la formulación de los mejores productos para bebés con los ingredientes mínimos necesarios y cumpliendo los más altos estándares normativos reconocidos internacionalmente. Cómo utilizarlo: Humedece el cabello del niño con agua templada, aplica suavemente Gotas de Fuerza Champú para Niños y enjuaga abundantemente. Para obtener mejores resultados, utilízalo con el Johnson's Gotas de Fuerza Acondicionador para Niños y el Johnson's Gotas de Fuerza Acondicionador en Spray para Niños. Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo.

MODO DE EMPLEO

Humedece el cabello del niño con agua templada, aplica suavemente Gotas de Fuerza Champú para Niños y enjuaga abundantemente. Para obtener mejores resultados, utilízalo con el Johnson's Gotas de Fuerza Acondicionador para Niños y el Johnson's Gotas de Fuerza Acondicionador en Spray para Niños.


  • Pide hoy, recibe hoy
  • Te avisamos antes de que llegue
  • Envío 3,99€. Gratis desde 100€
  • Paga con tarjeta

Opiniones 

Aún no hay valoraciones, sé el primero en opinar