text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Estamos procesando tu pago. Por favor, espera unos segundos...

Compra online comida real

Comida real

También conocida como real food

Últimamente escuchamos mucho el término “comida real” y es que es la forma que se ha puesto de moda para referirnos a la comida de verdad, alimentos no procesados (o mínimamente) por el hombre. En DIA queremos ayudarte a identificar estos alimentos reales y que puedas mejorar tu dieta.

Sin darnos cuenta, toda nuestra vida gira alrededor de productos ultraprocesados, sin ir más lejos, el simple hecho de ir a tomar algo con familia o amigos, ya supone ingerir este tipo de productos como pueden ser, por ejemplo, los refrescos o patatas fritas. Es prácticamente imposible evitarlos por completo, pero hay que intentar reducirlos lo máximo posible ya que son alimentos que, a la larga, pueden resultar perjudiciales para la salud por su alto contenido calórico, azúcares añadidos, grasas refinadas, etc. 

La comida orgánica, también conocida como real food, es esencial en nuestro día a día, nos aporta los nutrientes que realmente necesitamos para tener energía y reduce las posibilidades de desarrollar ciertas enfermedades como por ejemplo, la diabetes. Una lista interminable de beneficios avala a este tipo de alimentos. Este tipo de comida es recomendable para todo el mundo, tanto si sigues un programa de alimentación vegana como si no, ya que hay multitud de productos que se pueden utilizar independientemente de cuál sea tu dieta, lo importante es que esos productos estén lo menos procesados posible. 

En DIA también estamos a favor de la comida real, a favor de tu salud y por ello, queremos facilitarte la identificación de este tipo de alimentos en nuestros supermercados y en nuestro supermercado online. No pueden faltar en tu dieta: