Helado de yogur, mango y fruta de la pasión Carte D'Or tarrina 479 g

El Helado Tarrina Carte D'Or Mango Yogur es la más deliciosa combinación de cremoso helado de yogur con refrescante helado de sorbete de mango y maracuyá. Se trata de un irresistible postre que combina un helado estilo sorbete con la cremosidad del yogur. Una combinación realmente refrescante. ¡Sorprende a tus invitados con un exquisito postre a base de mango y yogur! Carte D'or apuesta por la refinidad y excelencia de nuestra gama Desserts como receta gandora. Hazte con Carte D'Or y prueba todos los productos de nuestra Gama Les Desserts. Carte D'Or es una marca nacida en 1978 en la cocina de un restaurante francés. Se trata de una marca pionera en la elaboración de helado de alta calidad y de postres. Carte D’Or sigue apostando por el mundo del postre para convertir a sus consumidores en los mejores anfitriones. Busca ser el postre perfecto para ocasiones especiales con familia y amigos ofreciendo recetas fáciles, simples e intuitivas. Con su tono de voz familiar y cercano, Carte D'or nunca pierde su elegancia y punto premium que tanto lo caracteriza. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
658kJ
/158kcal
Grasas
3,5g
de las cuales saturadas
3g
Hidratos de Carbono
29g
de los cuales azúcares
23g
Proteínas
1,6g
Sal
0,12g
Helado con yogur, sorbete de mango y maracuyá y salsa de maracuyá (10%).
Ingredientes
Tipo de producto: Tarrina
Conservación y utilización
Mantener a temperatura inferior a -18ºC
Información del fabricante
Unilever España S.A.
C/Tecnología 19, 08840 Viladecans (Barcelona)
4,99 €
(10,42 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.