text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Productos para el desayuno de los más salaos' en dia.es

1categoriaSALADO_600x200.jpg

Productos para el desayuno de los más salaos' en dia.es

Tus productos para tu desayuno salado favorito

Las mañanas son mejores si vienen acompañadas de un buen café con leche semi-desnatada Asturiana y una tostada de pan integral recién hecha. Prepara tu tostada con aguacates frescos o prueba a cortar unas rodajas de manzanas con trocitos de queso cabrales para sentir una experiencia nueva... ¡Verás qué diferencia!

 

Otras alternativas saladas.

Si lo tuyo son los desayunos salados, también existen muchas opciones saludables y rápidas. Como siempre, las tostadas son una opción muy versátil: puedes prepararlas también con tomate, mantequilla, jamón serrano… ¡las opciones son infinitas! Un ejemplo: café con leche, plátano (o la fruta que más te guste) y tostada de pan integral con aceite de oliva, pavo y queso en lonchas. En menos de 5 minutos puedes tener tu desayuno en la mesa: pon el pan a tostar y prepara tu café con leche con una cápsula de Central Lechera Asturiana. Monta la tostada, pela el plátano y ¡listo! Con estas ideas se acabaron las excusas para no preparar un desayuno rápido y saludable. ¡Cuidarse es más fácil de lo que parece!

FOOTERlandingdesayuno.jpg