text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Productos para un desayuno sin gluten en dia.es

3.categoriaSINGLUTEN_600x200.jpg

Productos para un desayuno sin gluten en dia.es

Tus productos para tu desayuno sin gluten perfecto

Para tener una mañana muy dulce, puedes acompañar tu café, zumo o bebida matinal favorita de un rico croissant a la plancha. Si lo abres por la mitad y le untas un poco de mantequilla, puedes dorarlo en una sartén y disfrutar de un desayuno riquísimo sin salir de casa. Añádele un toque de mermelada de frutas y verás qué delicia. 

 

Un desayuno clásico pero sin gluten.

Los cereales son una buena alternativa para empezar bien el día. El problema es que la gran mayoría de los cereales industriales suelen tener mucho azúcar añadido y poca fibra. La OMS recomienda que el azúcar no sobrepase el 10% del aporte calórico diario y apunta, que si se reduce al 5% el beneficio es aún mayor. Puedes apostar por los cereales sin gluten que te ofrecemos y combinarlos con tu leche favorita y un poco de fruta. Nuestra propuesta: cereales corn flakes Nestlé sin gluten, leche semi-desnatada Central Lechera Asturiana, arándanos y almendras en láminas. ¡Delicioso y saludable! Además, puedes acompañarlo con una infusión o café para empezar el día con toda la energía que necesitas.

FOOTERlandingdesayuno.jpg