text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Bollería

11 Productos encontrados
Filtros

Descubre nuestra gran selección de bollería de la despensa de dia.es

En Dia podrás encontrar una selección especial de dulces y bollería para todo tipo de edades y gustos. Tenemos una amplia selección de bollería tanto artesanal como industrial de primeras marcas ideales para consumir en desayunos, meriendas o incluso en mitad del día para calmar el hambre.

​​​​​​​En la sección de despensa de supermercados Dia podrás encontrar multitud de bollos y dulces distintos para todo tipo de gustos, desde bizcochos, pastas artesanas, magdalenas, mini croissants, sobaos, pastelitos rellenos y mucho más. Además , damos la posibilidad de filtrar por marcas, tipo de producto, alérgenos y precios para una compra más rápida y cómoda. Disfruta de tus desayunos con el sabor de un donut glaseado o acompaña tu primer café con unos riquísimos muffins de chocolate para empezar el día con energía. Ahora gracias a la tienda online de supermercados Día podrás realizar tu compra de bollería y recibirla en casa en el mismo día a la hora que elijas. Evita largas colas y haz tu compra sin salir de casa.