text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Bebidas Vegetales almendras


 
5 Productos encontrados
Filtros

Compra las mejores bebidas vegetales en la despensa de Dia

Las bebidas vegetales son una forma saludable y equilibrada de empezar el día o para tomar en cualquier momento, aportando una mayor cantidad de vitaminas y nutrientes que las bebidas lácteas tradicionales. Las opciones como la leche de almendras o la leche de avena son una alternativa perfecta a la leche de vaca tradicional, llegando a sentar incluso más ligera para digerir al no contener las grasas derivadas de la nata.

En la sección de lácteos y huevos del Supermercado Dia contamos con una gran variedad de bebidas vegetales, desde la dulce y exquisita leche de soja hasta la energética leche de arroz con alto contenido en hidratos y con una muy buena digestibilidad. Incluso puedes encontrar otras menos comunes como el jugo de coco para elaborar algunos platos o leche omega 3 para regular el colesterol.
​​​​​​​
Queremos ofrecerte lo mejor, por eso las bebidas vegetales que ponemos a tu disposición son siempre de marcas especializadas y líderes del sector como Puleva, Vivesoy o Almond Breeze. Compra en la tienda online bebidas vegetales y disfruta de todas las ventajas del envío a domicilio con Supermercados Dia.