text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Dia Láctea

¿Has probado uno de los mejores yogures del mercado? Te presentamos los yogures DIA Láctea, no te resistirás a su textura natural, cremosa y suave.
DIA Láctea Yogur natural. Para los más tradicionales. Perfecto para combinaciones tanto dulces como saladas, el más versátil.
Dia Láctea Yogur natural azucarado. Para los más golosos de casa. Perfecto para desayunos, postres, elige tu momento perfecto.
Dia Láctea Yogur natural azúcar de caña. Para los que quieren disfrutar de lo natural pero sin renunciar a tomar algo dulce.
​​​​​​​Disfruta del que más te guste o ¡disfrútalos todos! Prueba la calidad del yogur Dia Láctea, exclusivo en DIA.




 

Descubre la gama reconocida de yogures Dia Láctea

Nuestro yogur natural Dia Láctea de Nueva Calidad Dia ha sido reconocido como el mejor yogur de supermercado, ¿ya lo has probado?




 

Prueba los yogures Dia Láctea

​​​​​​​Hoy, en el Laboratorio de Calidad Diaria, nos apetecía un yogur. Pero nos preguntamos: teniendo una gama de productos tan amplia de Dia Láctea, ¿con cuál quedarse? Entre las muchas opciones, lo primero que nos llamó la atención fueron los yogures naturales. Si te apetece algo dulce, Dia Láctea te ofrece los yogures naturales azucarados y con azúcar de caña. Y si lo tuyo es la fruta, puedes elegir entre el yogur de fresa, melocotón o mango, entre otros.

​​​​​​​La variedad es otro aspecto que nos cautivó. Además, nos dimos cuenta de que los productos del surtido de Dia Láctea cuentan con un sello distintivo ‘Disfruta lo nuestro’, pues todos sus ingredientes son de origen español, lo que los convierte en más nuestros todavía. Nueva calidad Dia. Confirmada.


​​​​​​​Ventajas de hacer la compra online en dia.es

Mondelez