text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Quesos

1 Productos encontrados
Filtros
1 Productos encontrados

Compra la mejor selección de quesos en nuestra sección de productos frescos Dia

Con los quesos del catálogo online de Dia puedes vivir una experiencia gourmet a domicilio. Hemos seleccionado multitud de quesos de gran calidad para que puedas disfrutar de ellos a uno de los precios más económicos del mercado.

Encuentra quesos frescos, quesos para untar, quesos en lonchas y quesos en cuña para acompañar a tus platos favoritos. Además si eres de los que prefieres quesos más fuertes contamos con un catálogo de quesos curados y semicurados ideales para los aperitivos.

​​​​​​​Compra tus quesos online y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa en la franja que selecciones.


Recomendaciones Dia para acompañar el queso

En Supermercados Dia queremos que disfrutes al máximo de todos nuestros productos, por eso te ofrecemos una serie de alimentos que acompañarán al queso de una manera fantástica. Generalmente uno de los sabores que mejor acompaña al queso es el dulce. Alimentos como las uvas rojas, dátiles o mermeladas pueden resaltar los sabores del queso. Los frutos secos también son un excelente complemento del queso: pistachos, castañas asadas o nueces entre otros son ideales para combinar. Para beber, la bebida por excelencia es el vino, ya sea vino tinto o vino blanco ambos serán una opción segura que potenciará el sabor del queso.