text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Calabacín, Calabaza y Berenjena


 
4 Productos encontrados
Filtros
4 Productos encontrados

Compra la mejor selección de berenjenas, calabacines y calabazas frescas en Dia

Las berenjenas, calabacines y calabazas son ingredientes con multitud de posibilidades en la cocina a la hora de elaborar platos de todo tipo, desde deliciosos pistos, berenjenas rellenas, cremas de calabaza, berenjenas fritas entre otros.

A la vez son alimentos con unas propiedades nutritivas excelentes ricas en minerales y vitaminas A, B1, B2, C las cuales ayudan a reforzar el sistema inmunológico, antioxidantes, y bajas en calorías. ​​​​En la sección de verduras y hortalizas de Supermercados Dia, puedes encontrar la mejor selección de berenjenas, calabacines y calabazas frescos recién traídos de la huerta para hacer multitud de recetas y sofritos. En la tienda online de Dia dispones de un catálogo de berenjenas, calabacines y calabazas al mejor precio.

​​​​​​​Aprovéchate de nuestros productos frescos de gran calidad y compra online a un precio muy asequible en Supermercados Dia. Disfruta de las ventajas de comprar online y recibe tu pedido en casa de forma fácil y segura.