text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Productos para Halloween en Supermercados DIA

Halloween al mejor precio

Prepárate para Halloween con los mejores precios de Supermercados DIA, tanto en tienda como en tu Supermercado Online dia.es. Sea cual sea tu plan para este Halloween, en DIA tenemos todo lo que necesitas para hacer que tu celebración sea perfecta. Compra online caramelos o gominolas, bebidas y snacks para pasarlo genial por un precio que te quitará el miedo. Pero si tu plan es pasar miedo en casa viendo una película y enrrollarte en una manta, compra desde el sofá tus palomitas para microondas preferidas. Disfruta de los precios privilegiados de DIA y pasa la mejor noche de Halloween.

Para picar durante la peli

Para acompañar la cena

Dulces y chocolate

Receta fácil de ensalada Abrakadabra

Prepara esta sencilla receta para Halloween en pocos pasos:
Paso 1. Corta el calabacín en rodajas, y con la ayuda de una pajita, hazle a cada rodaja los agujeros necesarios para que formen una cara: los ojos y la boca.
Paso 2. Corta el tomate en rodajas
Paso 3. Corta las aceitunas negras por la mitad, consiguiendo el cuerpo y la cabeza de las arañas, y después en tiras finitas para formar las patas.
Paso 4. Corta el queso de cabra en lonchas de medio centímetro y a éstas, dales forma de crucifijo.
Paso 5. Corta dos rodajas con borde de una manzana y, con la ayuda de un cuchillo, hazles muecas formando los ojos y la boca.
Paso 6. En un cuenco pequeño, jarrita o similar, prepara el aliño echando aceite de oliva virgen, vinagre Pedro Ximénez, sal, mostaza y miel. Después remueve todo para que se mezclen los sabores.
Paso 7. En una ensaladera, echa el mézclum de lechugas, la rúcula, y encima coloca el resto de los ingredientes como los hemos decorado, y añádele la vinagreta por encima. Tu ensalada abrakadabra ya está lista.

​​​​​​Encuentra aquí todos los productos necesarios: