text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Haz tu compra en el Supermercado online de DIA

Gracias a DIA puedes disfrutar de estupendos regalos y promociones. Con el estreno de la película Gru 3 mi villano favorito, regalamos a nuestros clientes cantidad de juegos y peluches oficiales de la película. Gracias a esta promoción conseguimos repartir, entre nuestros clientes más fieles, peluches de Carl, Blandito, Dave y Mel junto con otros premios y regalos como cartas 3D de la película. ¡Quédate atento a todas las nuevas promociones que lanzamos en Supermercados DIA y disfruta de nuestros premios y regalos!

Con el Supermercado Online de DIA, puedes hacer la compra desde casa con total seguridad. Añade tus productos favoritos al carrito y recibe tu compra en 3 horas. Si lo prefieres, programa tu compra a lo largo de la semana y elige el día y la hora que más te convenga. Recuerda que los gastos de envío son gratis al hacer la compra online en DIA si tu pedido supera los 50€. Olvídate de cargar peso y regálate tiempo para ti y los tuyos.