text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Estamos procesando tu pago. Por favor, espera unos segundos...

Oferta productos Sin Gluten

¡27% de descuento en productos Sin Gluten!

Todos los días 27 de cada mes podrás disfrutar del 27% de descuento en todos los artículos de la categoría Sin Gluten de nuestro Supermercado Online DIA.

Tenemos una gran variedad de productos para que puedas llevar una dieta libre de gluten: Desde harinas y hojaldres, hasta cerveza sin gluten para amenizar cualquier plan de amigos.

Si quieres estar al tanto de todas las promociones, suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado.

Visita nuestra sección de productos sin gluten.

Compra online productos sin gluten

¡Hemos escuchado tus peticiones! Ya puedes disfrutar de productos sin gluten en nuestra tienda online de DIA. ¿Sabes cómo buscar estos productos de manera cómoda y sencilla?

Busca en el catálogo productos sin gluten

Busca en el catálogo el menú “Productos sin gluten”, y encontrarás rápidamente los productos sin gluten de nuestra tienda que figuran en la lista que edita anualmente la FACE.

Estos productos de diferentes marcas son específicos para el consumo por parte de personas celíacas.

Utiliza los filtros para encontrar los productos sin gluten rápidamente

Además de buscar en el catálogo podrás encontrar a la izquierda, el filtro que te mostrará todo el surtido de productos tanto de marca DIA como de otras marcas que no contienen gluten. Estos productos están identificados con el distintivo de la espiga.

Marca este filtro y busca tus preferidos entre todos los productos de la categoría que estás buscando o entre todo el catálogo si lo prefieres.

¿Quieres ver recetas con productos sin gluten?

¡Prepara algo sabroso! Te enseñamos en nuestro blog la receta de bizcocho sin gluten de chocolate con manzana y naranja.

Es más fácil de lo que parece, ¡anímate a cocinarlo!