text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Cómo preparamos tu pedido online

En Supermercados DIA te mostramos cómo preparamos los pedidos online

En el Supermercado Online de DIA queremos que te sientas como en casa, que tengas confianza en nosotros. Por ello, queremos mostrarte el proceso que seguimos para preparar los pedidos online de nuestro supermercado. Podrás ver cómo preparamos tu pedido online en uno de nuestros supermercados DIA y cuál es el proceso para que tu compra llegue a tu casa.

Para ello, hemos pensado que lo mejor es explicarlo con un vídeo donde te enseñamos cómo preparamos tus pedidos. Además, si tienes dudas a la hora de comprar en nuestro supermercado online, también te explicamos cómo hacer la compra online.

En estos días tan complicados estamos haciendo todo lo posible por llegar a todo el mundo y que personas como tú puedan recibir sus pedidos.

Para lograr esto, hemos incrementado la plantilla de venta online, especialmente preparadores de pedidos, más conocidos como “pickers”. Como resultado de todo el esfuerzo, hemos ampliado la capacidad de los pedidos en todas las franjas horarias.
 
La seguridad es lo más importante, por eso, queremos recordarte que hemos extremado las medidas de seguridad e higiene tanto en tienda física como en la preparación y envío de tu pedido online: 

medidas tienda online

Independientemente del lugar donde se realice el pedido, el proceso para preparar tu pedido online es el mismo, lo hacemos con el mismo cuidado y cariño. Ofrecemos este servicio en algunas ciudades como:

  Supermercado online Barcelona

  - Supermercado online Madrid

  - Supermercado online Valencia

  - Supermercado online Bilbao

  - Supermercado online Sevilla

  - Supermercado online Málaga

Si no eres nuevo por aquí, entra en tu cuenta y sigue regalándote tiempo y si es tu primera vez, ¡bienvenido! regístrate en dia.es y empieza a disfrutar de los mejores productos y ofertas de nuestro supermercado online.