text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

 

Comida a domicilio en un clic

¿A quién no le apetece comer comida que sepa a esos domingos en casa de la abuela, a esos platos que solo nuestra madre sabe cocinar o a esos días en los que nos lucimos en la cocina? Que no te importe el lugar donde te encuentres, si te apetece comer algo rápido y no tienes mucho tiempo, es momento de que descubras Al Punto, la selección de comida preparada a domicilio de Supermercados Dia.

 

Platos preparados online

Disponemos de una sección de platos calientes en la que podrás encontrar desde pasta boloñesa que cuesta poca pasta; albóndigas con pisto… una pista: ¡estannnn!; ensaladilla rusa pero hecha aquí… ¡Incluso croquetas de jajajamón! No es broma. ¡Y mucho más! Además, todo recién preparado y envasado. ¿Qué te apetece comer hoy?

Descubre Al Punto de DIA
 

También, en nuestra sección de comida preparada Al Punto refrigerada podrás elegir, entre otros muchos productos, gazpacho, para que te lo tomes en casa o en tu despacho; lasaña, que más que eso es lasañamm; costillas B(Bien) B(Buenas) Q(que) (están) con patatas… ¿Te lo vas a perder?

 

Elige tu menú preferido


 

 
 

¡Nuevos platos preparados Al Punto!

 

Descubre el surtido de productos disponibles para comprar comida online.

Esta sección es perfecta para esos días en los que nos apetece más vaguear que cocinar, esos días en los que tenemos prisa, pero nos negamos a renunciar a comida que sepa a hecho en casa, o simplemente esos días en los que nos da pereza cocinar. Descubre en Dia otros platos preparados listos para comer: 

 

Platos preparados para ti

En Dia preparamos estos deliciosos platos para que comas como en casa. Elige tu plato favorito y disfruta de una comida de calidad a domicilio. 

 

Pizzas refrigeradas

En Dia disponemos de pizzas listas para calentar y comer: jamón y queso, barbacoa, para todos los gustos. Elige tu sabor preferido y te lo llevamos a domicilio.

Carnes

¿Te apetece un plato de carne para comer hoy? En Dia no tienes de qué preocuparte, elige el plato que más te guste y disfruta de tu almuerzo a domicilio.

 

Ensaladas

Una opción saludable para pedir a domicilio. En Supermercados Dia encontrarás una selección de ensaladas para comprar online. Te lo llevamos.

Gazpachos y salmorejos

Refréscate con un buen gazpacho o salmorejo. Completa tu menú a la perfección gracias a la sección de comida online a domicilio de Supermercados Dia.

 

Pasta y arroz

¿Te apetece algo energético? No hay nada mejor que un buen plato de pasta o arroz. ¡Te lo llevamos a domicilio! Platos refrigerados listos para comer en minutos.

Tortillas

No renuncies a una comida de calidad. En Dia puedes encontrar tu tortilla favorita a domicilio y lista para comer. No tardarás más que un clic en hacer tu compra online.

 

Más platos

Completa tus platos de comida preparada a domicilio de Supermercados Dia con una selección de verduras de calidad o de pescado preparado. ¡A disfrutar!