text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Estamos procesando tu pago. Por favor, espera unos segundos...

Superalimentos

Completa tu dieta con los superalimentos

Cuidarse está de moda pero siempre con cabeza. Si queremos adelgazar, no podemos hacer una dieta a lo loco ya que nuestro cuerpo necesita ciertos nutrientes para seguir funcionando, por eso te presentamos los superalimentos o superfood. Son alimentos nutritivos al 100%, saludables, que ayudarán a completar una dieta equilibrada sin poner en riesgo tu salud, lo que ahora también se conoce como comida real. Además, puedes perfilar aún más tu alimentación con ayuda de productos bio, que garantizan ser respetuosos al máximo con tu organismo y con el medio ambiente.

Los superalimentos están compuestos por una larga lista de productos con los que contamos en nuestro supermercado online. Nos hemos decantado por unos cuantos para no excedernos demasiado, pero puedes encontrar muchos más en nuestro super. 

Alimentos nutritivos

Quinoa: es un alimento que presenta multitud de beneficios, pero el más potente es su alto contenido proteico. Estas son las claves de cómo preparar la quinoa correctamente: enjuagar la quinoa y escurrirla. Agrega agua y sal en una olla y espera a que hierva. Una vez en ebullición, añade la quinoa y cocínala unos 20 min a fuego lento, hasta que el agua desaparezca. 

Jengibre: superalimento por excelencia. Las propiedades del jengibre son infinitas: antiinflamatorio, previene las migrañas, mejora la salud de los ovarios… 

Aguacate: producto muy beneficioso ya que, a pesar de tener un alto porcentaje de grasa, es grasa saludable y necesaria.  

Naranja: tiene un alto contenido en minerales y rica en vitamina C como buen cítrico. 

Frutos secos: en su justa medida tienen muchos beneficios, entre ellos, disminuyen la sensación de apetito, aportan fibra

Salmón: es un tipo de pescado azul rico en aminoácidos necesarios para tener una salud envidiable. No te olvides de este superalimento en tus platos.

Ajo: es muy utilizado en la mayoría de platos de nuestra gastronomía. Aunque el sabor de boca que deja no es demasiado agradable, presenta beneficios tales como remedio para la circulación, antibiótico natural, etc. 

Brócoli: junto con la coliflor, el gran enemigo de los niños. Pero lo cierto es que este superalimento es muy completo y necesario para completar una dieta equilibrada. 

Leche de coco: bebida muy ligera utilizada en gran medida por deportistas por su bajo contenido en calorías.