text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Estamos procesando tu pago. Por favor, espera unos segundos...

Tu supermercado online en Madrid

Tu supermercado online en Madrid

¿A quién no le gusta Madrid? Son innumerables las cosas que puedes hacer en la capital, empezando por visitar el Madrid de los Austrias donde podrás ver la Almudena y el Palacio Real, disfrutar del Palacio Real o de la Plaza Mayor, en donde comerás el mejor bocadillo de calamares que hayas probado nunca, disfrutar de un paseo nocturno por la Gran Vía contagiándote de su vida y animación hasta llegar a Plaza España, hacerte una foto con el Oso y el Madroño en la Puerta del Sol comiendo una palmera de chocolate de una de las mejores pastelerías y una de las más antiguas de Madrid, “la Mallorquina”, leerte un buen libro en el Retiro mientras disfrutas del canto de los pájaros y de preciosas vistas como la que nos ofrece el Palacio de Cristal, ver una de las puestas de sol más bonitas que ofrece la ciudad desde el famoso Templo de Debod, probar unos buenos vinos en el mercado de San Miguel, culturizarte en el Museo del Prado o simplemente deambular buscando “gangas” en el Rastro un domingo cualquiera. 

Como ves las posibilidades que nos brinda la capital son infinitas, porque Madrid no hay más que una, porque podríamos visitar un restaurante nuevo cada día durante 40 años de nuestras vidas y aun así no los veríamos todos…

Por un millón de razones, Madrid es demasiado bonito como para emplear mucho tiempo haciendo la compra y en DIA lo sabemos mejor que nadie. Sabemos lo complicado que es actualmente sacar un rato y dedicarlo para ir a hacer la compra, sobre todo en la capital, con sus atascos y tantísima gente en las horas punta. Por eso, desde nuestro supermercado online en Madrid hacemos que ganes tiempo de calidad para ti, para que hagas cualquiera de los millones de planes que brinda esta gran urbe, y lo hacemos proporcionándote la posibilidad de hacer la compra online en tu ciudad.  Además, te ofrecemos el mejor servicio con reparto de tu pedido el mismo día que lo realices o, si no vas a estar en casa, también te ofrecemos la oportunidad de que lo recojas en tu tienda más cercana.