Judías verdes planas Vegecampo de Dia bolsa 1 Kg

Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
102kJ
/24kcal
Grasas
0g
de las cuales saturadas
0g
Hidratos de Carbono
3,5g
de los cuales azúcares
2,1g
Fibra alimentaria
2,4g
Proteínas
1,4g
Sal
0,01g
Judía verde plana. Producto ultracongelado.
Ingredientes
Conservación y utilización
Poner la judía verde en agua. Añada sal. Cuando ésta comience a hervir, mantener durante unos 7-8 minutos. Escurrir y aderezar al gusto.
Conservar en congelación a -18°c *en frigorífico: 1 día *en congelador del frigorífico: 1 semana / 1 mes ver fecha de duración mínima. Una vez descongelado, no volver a congelar. El producto de la bolsa que no se vaya a utilizar se volverá a cerrar, para devolverlo lo más rápido posible al congelador.
Información del fabricante
Congelados de Navarra S.A.U.
Pol. Ind. de Arguedas N°4 31513 Arguedas (Navarra), España.
1,60 €
(1,60 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.