
Caldo de cocido uht, con aceite de oliva virgen extra (0,1%).
Contenido neto: 1L
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
7kcal
Ingredientes
Agua, hortalizas deshidratadas en proporción variable (contienen apio) (0,6%) (patata, zanahoria, puerro y cebolla), sal, extracto de levadura, extracto de carne de pollo (0,2%), aroma (contiene leche y soja), grasa de pollo, aceite de oliva virgen extra (0,1%), garbanzos deshidratados (0,02%), carne de pollo deshidratada (0,01%), carne de ternera liofilizada (0,01%) y pimentón dulce.
Contiene

Lactosa

Soja
Presentación: líquido
Conservación y utilización
Producto listo para su consumo. Agitar antes de usar. Para tomar como consomé, calentar y listo. Para hacer una sopa, añadir pasta o arroz y dejar cocer hasta que los ingredientes estén en su punto. También como base para recetas donde deba añadirse caldo.
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
Información del fabricante
Nombre contacto fabricante: Comercializado para DIA, S.A.
Dirección contacto fabricante: C/ Jacinto Benavente, 2 A, 28232 Las Rozas (Madrid)
Compra Caldo de cocido al mejor precio en la sección de Sopas. Todos los productos de DIA disponibles en supermercados DIA.
Los porcentajes de los valores nutricionales y los detalles de sus alérgenos pueden variar ligeramente.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.
Caldo de cocido DIA DIA BRIK 1 LT
0,95 €
(0,95 €/LITRO)