Mini galletas de cacao rellenas de crema Oreo caja 160 g

Si a casi todo el mundo le encantan las galletas OREO, ¿cómo no van a gustar las OREO Mini? Ofrecen una deliciosa combinación, en tamaño reducido, de dos crujientes galletas de chocolate y relleno de sabrosa crema sabor vainilla. Elaboradas con auténtico cacao, las galletas OREO Mini en forma de sándwich ofrecen un sabor realmente original que desata el espíritu divertido de quien las degusta. Estas galletas rellenas de crema son un magnífico tentempié dulce para el trabajo, el colegio o el hogar. Son ideales para complementar una merienda rápida, un café o un vaso de leche fresca. En definitiva, son las galletas de toda la vida que puedes abrir, disfrutar de su relleno y sumergir en un vaso de leche para vivir así la experiencia OREO definitiva, en versión mini. Además, también puedes añadirlas a tu receta de postre favorita y dar vida a tu tarta OREO original. Disponibles en una caja con cuatro bolsitas individuales, son ideales para llevarlas en la mochila o el bolso y compartirlas con familiares y amigos. OREO colabora con Cocoa Life a fin de apoyar el cultivo sostenible del cacao, proteger a los agricultores para que puedan vivir de sus labores, así como para cuidar el planeta.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
1982kJ
/472kcal
Grasas
19g
de las cuales saturadas
5,4g
Hidratos de Carbono
67g
de los cuales azúcares
35g
Fibra alimentaria
2,9g
Proteínas
5,6g
Sal
0,76g
GALLETAS DE CACAO RELLENAS DE CREMA (29 %) SABOR VAINILLA.
Ingredientes
Tipo de galletas: Rellenas
Conservación y utilización
Conservar en lugar seco. Proteger del calor.
Información del fabricante
Mondelez España Commercial, S.L.
C/Eucalipto, 25 - 28016 Madrid, España
1,95 €
(12,19 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.