Suavizante concentrado caricias Mimosin botella 60 lavados
Descubre el Suavizante Concentrado para la ropa Mimosín Caricias, el producto diseñado para mimar tu ropa y la de tu bebé. Mimosín Caricias te ofrece todo lo que necesitas en un suavizante. Mantiene las fibras más suaves para que la ropa quede suave y agradable al tacto. Con una fórmula que contiene una fragancia más ligera y sin tintes, Mimosín Caricias es un producto ideal y seguro para los bebés. Su nueva fórmula está testada dermatológicamente ofreciendo más suavidad para la ropa, mientras respeta las pieles sensibles. Además, protege el color y las fibras de tu ropa, a la vez que ayuda a mantener tu ropa en su forma original. Mimosín Caricias, especialmente desarrollado para las mamás y papás y sus recién nacidos, es un suavizante en el que cada gota es una suave dosis de amor para los más pequeños. Mimosín Caricias, un suavizante que ofrece lavado hipoalergénico. Deja tu ropa suave y esponjosa con el cuidado especial de Mimosín Caricias. Añadir suavizante para la ropa a tu colada es muy fácil. Las botellas de Mimosín incluyen un pequeño tapón dosificador. Vierte el suavizante para la ropa en el tapón siguiendo las instrucciones de la botella en el cajetín correspondiente. Elige un programa de lavado y deja que tu lavadora se ocupe del resto. El suavizante para la ropa se añade en el ciclo final para dar suavidad y la fragancia a tu colada. Una vez lavada la ropa, asegúrate de que se seque completamente. Tender la ropa y dejar que se seque al aire contribuye a optimizar el frescor duradero de los suavizantes Mimosín. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Tipo de producto: Suavizante
3,25 €
(0,05 €/LAVADO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.