Detergente máquina líquido quitamanchas Ariel botella 24 lavados

Descubre el detergente líquido Ariel + Poder Extra Quitamanchas que elimina incluso las manchas resecas de 7 días. Su fórmula ha sido especialmente diseñada para el lavado en frío con tecnologías exclusivas como Cold Cleaning, y ofrece resultados impecables incluso con las temperaturas más frías. Lava a temperaturas más frías: ahorra energía en cada lavado y reduce las emisiones de CO2 al hacer la colada. También puedes utilizar el detergente líquido Ariel + Poder Extra Quitamanchas para pretratar las manchas con el tapón verde y, a continuación, colocar la ropa en la lavadora. Para obtener mejores resultados, introduce el tapón dosificador con el detergente Ariel en el tambor de la lavadora. Por razones medioambientales, no todas las botellas cuentan con un tapón medidor, pero puedes pedirlo de forma gratuita en el sitio web ariel-info.com.
Tipo de producto: Detergente líquido
Advertencias de seguridad
Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar a un CENTRO DE TOXICOLOGlA/médico si la persona se encuentra mal. No ingerir. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20. Contiene Benzisothiazolinone. Puede provocar una reacción alérgica.
Información del fabricante
Procter & Gamble
Procter & Gamble España S.A.U. Avenida de Bruselas N° 24, 28108, Alcobendas. Madrid.
www.info-pg.com
11,99 €
(0,50 €/LAVADO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.