Insecticida para cucarachas y hormigas Raid spray 400 ml

Insecticida para cucarachas y hormigas Raid spray 400 ml-0

Aerosol Cucarachas y Hormigas

Advertencias de seguridad

Peligro

exclamation_mark

Otros riesgos para la salud

environment

Peligro para el medio ambiente

H222 - Aerosol extremadamente inflamable. H413 - Puede ser nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. EUH 066 - La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.

Información del responsable

  • Johnson's Wax Española S.L.

    Calle Quintanavides 17, edificio 3, planta 4, 28050 Madrid

    jwespana@scj.com

4,99 €

(12,48 €/LITRO)

Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.

Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.