Lejía Dia garrafa 5 l

Conservación y utilización
Comprobar el etiquetado para asegurarse de que es apta para la desinfección de agua de bebida. Conservación: conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. No exponer a temperaturas extremas.
Desinfección de agua de bebida: añadir 16 gotas de lejía por cada 10 litros de agua, dejar reposar 30 min antes de su consumo. 1 gota equivale aproximadamente a 0,05 ml.
Advertencias de seguridad
Atención
Información del responsable
Industrias la Tuna, S.L
Calle Duero, 37. Polígono Industrial Las Acacias. 28840. Mejorada del Campo. Madrid
servicio.clientes@diagroup.com
1,85 €
(0,37 €/LITRO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.