Papel cocina para todo Colhogar bolsa 1 unidad
Colhogar Paratodo Jumbo 1x - Papel de Cocina Multiusos - 1 Rollo Extra Grande AHORA Hasta 680 usos - Media hoja Máxima versatilidad. Colhogar Papel Cocina Paratodo es el rollo ideal para los que buscan calidad y duración. El papel de cocina te ofrece máxima versatilidad para una multitud de usos. Gracias a su resistencia, incluso estando mojado el rollo de papel es adecuado para todas las tareas adentro y afuera del hogar. Ya sea para la limpieza de las ventanas, hornos o superficies, para el coche y también para usarse con perros y mascotas. Se puede usar para absorber el aceite de las frituras, ya que es apto para el contacto con alimentos. Al igual, para absorber ese líquido que se acaba de derramar accidentalmente. Colhogar Paratodo Jumbo tiene un sinfín de utilidades, lo que lo hace único y versátil. Es muy resistente y es muy absorbente. Puedes encontrar el rollo en su versión Jumbo, para mayor comodidad y ahorro. Colhogar - Cuídate, vive bien En Colhogar nos esforzamos siempre para mantener los mejores estándares de calidad para brindarte a ti y a tu familia lo mejor en productos de higiene y salud. Colhogar cuenta con una extensa gama de productos desde papel higiénico, toallitas húmedas hasta papel de cocina y pañuelos faciales para que puedas disfrutar de un hogar limpio y seguro. Además, estamos comprometidos con el medio ambiente para convertirnos también en una marca sostenible. Cuídate y vive bien con Colhogar.
Tipo de producto: Papel cocina
4,49 €
(4,49 €/UNIDAD)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.