Bacalao desmigado desalado Dimar bandeja 250 g

Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
260kJ
/62kcal
Grasas
1g
de las cuales saturadas
0,1g
Hidratos de Carbono
0g
de los cuales azúcares
0g
Proteínas
11,27g
Sal
1,5g
Ingredientes
Conservación y utilización
Este producto está preparado para ser cocinado directamente. Se aconseja dejar el envase abierto durante 2-3 minutos y a continuación lavarlo ligeramente antes de su preparación.
Consérvese entre 0°C y 5°C. Una vez abierto, consumir en el plazo de 48 horas. Envasado en atmósfera protectora.
Información del fabricante
ARTE MORHUA, S.A.
Pol. de La Dehesa s/n. Agreda (Soria).
3,99 €
(15,96 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.