Salsa bechamel Knorr brik 500 ml
El sabor está en nuestra naturaleza. La cremosa salsa bechamel Knorr Ambiente no contiene conservantes ni colorantes y está elaborada a partir de una receta casera. Además, viene en formato brick, listo para usar y acompañar pastas o verduras. ¡Dale a tus platos favoritos un toque único y delicioso con la salsa bechamel de Knorr! El modo de uso dependerá del plato a preparar y de la forma de cocinar. Para calentar la salsa: verter el contenido del empaque en un sartén antiadherente y remover durante 2 o 3 minutos sin que llegue a hervir. Luego, verter directamente sobre la pasta o sobre la verdura. Para gratinar debe verterse el contenido del brik directamente sobre el plato preparado en una fuente apta para horno. Luego, meter al horno siguiendo estas indicaciones: Para horno a gas: 220ºC durante 10 o 15 minutos. Para horno eléctrico: 200ºC durante 10 o 15 minutos. Para horno microondas 500W: 15 minutos más 5 minutos de grill. Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en el frigorífico durante un máximo de 2 días. En Knorr somos conscientes de que lo que tienes en el plato tiene un impacto directo con el medioambiente y nuestra salud. Nuestro rol como marca es demostrarte que es posible tener una alimentación basada en una ingesta de más verduras y hortalizas, llena de sabor y variedad. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
367kJ
/88kcal
Grasas
3,7g
de las cuales saturadas
2,5g
Hidratos de Carbono
9,9g
de los cuales azúcares
5,3g
Fibra alimentaria
0,5g
Proteínas
3,7g
Sal
0,84g
Salsa bechamel
Ingredientes
Tipo de producto: Otras salsas
Conservación y utilización
Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto mantener en el frigorífico y consumir antes de 2 días. MODO DE EMPLEO: Para calentar: Verter la salsa en una sartén antiadherente y remover durante 2 ó 3 minutos sin que llegue a hervir. Verter directamente sobre la pasta o verdura. Para gratinar: Verter el contenido del brik directamente sobre el plato preparado en una fuente apta para horno. Meter al horno siguiendo las instrucciones: Horno a gas: 220ºC 10-15 min. Horno Eléctrico: 200ºC 10-15 min. Microondas 500W: 15 min. + 5 min. Grill. EL CONSEJO DEL CHEF COLIFLOR GRATINADA CON BACON 1 coliflor 200 g de taquitos de Bacon Queso rallado al gusto 1 brik de Salsa Bechamel Knorr Limpiamos, cortamos y hervimos la coliflor durante 15 min. 2. En una bandeja de hornear, ponemos la coliflor y la cubrimos con la Bechamel Knorr ya preparada. 3. Añadimos el bacon y queso rallado. Horneamos durante 8 min. a 180ºC y gratinamos durante 4 min. más.
Información del fabricante
Unilever España, S.A.
C/ Tecnología 19, 08840 Viladecans (Barcelona)
2,39 €
(4,78 €/LITRO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.