Cerveza lager sin filtrar El aguila botella 33 cl
El Águila emprendió su vuelo en Madrid, creada por un Artista Bohemio, en una pequeña fábrica del Barrio de Delicias en 1900. Más tarde, desplegó sus alas a Levante y, poco a poco, a toda España llegando a ser líder del mercado español. El Águila vuelve hoy desde su origen, elaborada en Madrid. Despierta mirando hacía el futuro, saboreando con orgullo la fuerza de la creatividad del siglo que la vio nacer. Cerveza tipo lager especial ligeramente turbia testimonio de su carácter único. Su procedencia directa de bodega le confiere gran cuerpo y frescor. Al no ser filtrada se realza especialmente el carácter de sus lúpulos exquisitamente seleccionados y se intensifican sus aromas
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
205kJ
/49kcal
Grasas
0g
de las cuales saturadas
0g
Hidratos de Carbono
4,2g
de los cuales azúcares
0g
Proteínas
0,5g
Sal
0,01g
Cerveza Especial
Ingredientes
Tipo de producto: Botellín
Alcohol: SI
Conservación y utilización
El producto deberá servirse entre 0° y 3°C para obtener sus máximas cualidades organolépticas. Ver fecha de consumo preferente en envase. Utilizar un abridor adecuado para evitar roturas en la botella. Para lata, usar anilla sin cambiar de posición ni girarla. No ingerir si detecta que se ha violado el cierre.
Conservar el producto en un lugar limpio, seco y bien ventilado, protegido de la lluvia y alejado de otros productos, alimenticios o no, que puedan impartirle olores o sabores extraños. Almacenar preferiblemente entre 5° y 15°C, evitando temperaturas superiores a 25°C. Evitar exposiciones directas a la luz del sol o fuentes de calor. No congelar el producto.
Información del fabricante
Heineken España S.A.
Av. De Andalucia 1 - 41007 Sevilla
0,99 €
(3,00 €/LITRO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.