Queso fundido light La Vaca que ríe bolsa 263 g

Queso Fundido light en Lonchas perfecto para fundir en Sándwich o Hamburguesa
- Valor nutricional - Valores por 100g - Valor energético - 686kJ /- 164kcal - Grasas - 7,5g - de las cuales saturadas - 5g 
 
- Hidratos de Carbono - 5,5g - de los cuales azúcares - 5,5g 
 
- Proteínas - 18,5g 
- Sal - 3,3g 
- Calcio - 400mg 
 
Queso fundido Semigraso
Ingredientes
Conservación y utilización
- Mantener refrigerado después de su compra. 
País Origen
España
Información del responsable
- Grupo Fromageries Bel España, S.L. - Avda. Partenón 4, Campo de las Naciones 28042 Madrid (Madrid) 
2,75 €
(10,46 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.