text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

como comprar
 

Compra tu vino online en Supermercados DIA

En la sección bodega de Supermercados DIA puedes comprar vino online a precios insuperables.

Elige el mejor vino para tu mesa y consigue acertar en cada ocasión. Por ejemplo, si tienes una cena con amigos, entérate bien del menú y da la nota comprando uno de los mejores vinos para carnes o bien un buen vino para pescados Si eres de los que prefiere algo más dulce, ¡tenemos la solución! Los vinos de Moscatel y Jerez son lo tuyo. 

Además, como bien sabemos, en la variedad está el gusto, es hora de que descubras la amplia gama de vinos dulces, vino tinto, vino blanco o bien disfruta del sabor más puro con la selección de vinos gran reserva. Es importante que tengas claro cómo elegir un buen vino: en lo que más debes fijarte es en el tipo de uva (garnacha, tempranillo, albariño) y el tiempo en barrica (crianza, joven, reserva o gran reserva) ya que son los dos factores que más influirán en su sabor. En Supermercados DIA nos adaptamos a ti, a tus gustos, echa un vistazo a la amplia gama de vinos que te tenemos preparada.

Nuestra selección

Además, en Supermercados DIA revolucionamos los precios. Descubre nuestra selección de los mejores vinos relación calidad precio del mercado. Disfruta de la mejor calidad sin salir de casa.

Disfruta de tu vino favorito sin tener que cargar con el peso de las botellas gracias a la bodega online de DIA. 

No te arrepentirás, elige el mejor de los maridajes porque comprar vino online es fácil con Supermercados DIA.


​​​​​​​En cambio, si te gusta más la cerveza, descubre todos los tipos de cervezas que hay en el mercado. ¡Elige la tuya!