text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Nata para cocinar


 
5 Productos encontrados
Filtros

Descubre todos los tipos de nata de la despensa de Dia

La nata es un ingrediente que no puede faltar en ninguna cocina. Este lácteo aporta una textura inigualable a multitud de platos creando una consistencia cremosa y potenciando el sabor de la comida. Además, la nata montada es una excelente opción para desayunos, meriendas o tentempiés llegando a ser un acompañante perfecto para tortitas, fresas, cafés o bizcochos.

En Dia contamos con una amplia selección de las mejores natas para que puedas encontrar las más indicada para ti sin problemas. Desde nata para cocinar, natas para postres, hasta natas sin lactosa para intolerantes o alérgicos. Además, ofrecemos natas de las mejores marcas a precios muy económicos. Encuentra nata de Central Lechera Asturiana, Kaiku, Puleva o Dia Láctea.

​​​​​​​En dia.es queremos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes por ello, nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos. Ahorra ya comprando en la tienda online de Dia y disfruta de las ventajas del envío a domicilio.