Helado barrita chocolate blanco 5 unidades Snickers caja 200 g

El helado Snickers White está hecho con helado de leche real, cubierto con caramelo y cacahuete tostado, envuelto en una capa de chocolate blanco suave e indulgente. Si el verano parece ser más húmedo que febrero; convierte lo triste en alegre sacando esta barra de helado de tu congelador. (Ese es nuestro tipo de plan de respaldo). ¿Te apetece algo dulce pero has puesto toda tu energía en hacer capas de lasaña? Las barras de helado Snickers White son un postre fácil y cremoso, directamente de tu congelador. Una barra de helado Snickers White de 55,3g
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
1466kJ
/351kcal
Grasas
21g
de las cuales saturadas
10g
Hidratos de Carbono
33g
de los cuales azúcares
25g
Proteínas
6,2g
Sal
0,24g
Helado, cacahuetes (12%) y caramelo blando (16%) cubierto por una capa de manteca de cacao (28%).
Ingredientes
Tipo de producto: Helado bombón
Conservación y utilización
Almacenar a -18 °C
Información del fabricante
Mars Multisales Spain, S.L
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4, 1ª planta 28020 Madrid, España
4,39 €
(21,95 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.