Insecticida trampa cucarachas Dia caja 6 unidades
Conservación y utilización
En su uso por el público en general , no colocar las trampas en zonas visibles ni accesibles a los niños ni a los animales domésticos. No aplicar con otros productos químicos no utilizar en zonas de juegos de niños, guarderías y colegios infantiles donde exista una presencia constante y continuada de niños. No tirar en suelos no pavimentados, en cursos de agua, en el fregadero o en el desagüe. Envases vacíos, restos de producto y otros resíduos generados durante la aplicación son considerados residuos peligrosos. Elimine dichos residuos de acuerdo con la normativa vigente.
Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. Sacar de la caja el blister de las 3 trampas, separar las trampas de una en una y colocar por separado en las zonas de paso y/o proliferación de los insectos. Producto listo para su uso. Puede colocarlas directamente cada trampa detrás de electrodomésticos, saneamientos, cuartos de baño, cerca de sumideros, etc. Para sujetar las trampas al suelo, pegar debajo de cada trampa uno de los adhesivos que acompañan a las trampas, para ello despegue previamente el soporte de papel del adhesivo y haga presión sobre la trampa. No utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. No colocar las trampas en zonas visibles ni accesibles.
Advertencias de seguridad
Atención
Información del fabricante
Envasado Xiomara, S.L.
C/ Jacinto Benavente, 2 A, 28232 Las Rozas (Madrid)
912170453
2,99 €
(0,50 €/UNIDAD)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.