Snack para perros tasty bites con pollo Pedigree bolsa 140 g
En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La línea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemáticamente lo mejor a sus perros. Pedigree ofrece deliciosos premios, snacks masticables, comidas nutritivas y piensos completos para todo tipo de perros. A los perros les encantan los premios, Pedigree Tasty Bites es una gama de apetitosos bocaditos para perro que vienen en multitud de formas y variedades. Ideales tanto para bocas grandes como pequeñas, son el premio idóneo para tu perro. Los snacks masticables Pedigree Tasty Bites para perro tienen un aporte adicional de Omega 3, vitaminas y minerales, sin añadir colorantes ni saborizantes artificiales. Con su vitalidad y su energía, los perros nos ayudan a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día. Los premios con los que recompensamos a nuestras mascotas, para crear lazos afectivos o simplemente jugar con ellas, son una forma de agradecerles toda la alegría que nos dan. Con los expertos consejos de los nutricionistas y veterinarios del Centro Waltham, Pedigree ha creado una variada gama de sabrosos premios para perro con distinas formas, tamaños y texturas. Y todo para que los perros estén llenos de vitalidad, como a nosotros más nos gustan.
Tipo de producto: Snack
2,55 €
(18,21 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.