Salmas clásicas Zenissimo 144 g

Sin gluten
Salmas clásicas Zenissimo 144 g-0

Disfruta de la ligereza y el sabor auténtico con las Salmas CLÁSICAS de ZENISSIMO. Estas deliciosas crackers de maíz están elaboradas con tan solo 3 ingredientes, ofreciendo una opción crujiente y saludable para cualquier momento del día. Al ser horneadas y no fritas, mantienen un alto contenido en fibra y no contienen azúcares añadidos, lo que las convierte en el aliado perfecto para quienes buscan cuidar su alimentación sin renunciar al placer. Su versatilidad las hace ideales para múltiples ocasiones: desde ser la base perfecta para tus desayunos con aguacate, hasta el acompañamiento ideal para hummus, guacamole o para darle un toque crujiente a tus ensaladas. Además, son totalmente aptas para dietas veganas y no contienen gluten, garantizando que todos puedan disfrutar de su textura inigualable. Vienen presentadas en prácticos paquetes individuales para que conserven toda su frescura y puedas llevarlas contigo a donde quieras.

  • Valor nutricional

    Valores por 100g

    Valor energético

    1659kJ

    /

    393kcal

    • Grasas

      4,1g

      • de las cuales saturadas

        0,8g

    • Hidratos de Carbono

      78g

      • de los cuales azúcares

        1,5g

    • Fibra alimentaria

      8g

    • Proteínas

      7,3g

    • Sal

      1,3g

Crackers de maíz

Ingredientes

  • Tipo de producto: Pan tostado

Información de interés

Conservación y utilización

  • Mantener en lugar fresco y seco. Consumir preferentemente antes del /lote: ver fecha impresa en envase.

País Origen

Mexico

Información del responsable

  • BIMBO DONUTS IBERIA, S.A.U.

    CALLE CIGOITIA 1, POL. INDUSTRIAL LAS MERCEDES 28022 MADRID (ESPAÑA)

2,69 €

(18,68 €/KILO)

Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.

Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.