Masa para empanadillas y postres paquete Buitoni bolsa 280 g
Con más de 180 años de historia, Buitoni se ha convertido en una marca líder y referente de la cocina. Su amplia gama de productos te hace la vida más fácil para que puedas preparar deliciosas e irresistibles recetas y disfrutar con los tuyos. La oblea de Buitoni es la auténtica masa para elaborar las clásicas empanadillas o para dar juego a la imaginación con tartaletas, saquitos, rollitos, tacos… Gracias a su receta única y original, las Obleas Buitoni ni se rompen, ni se pegan. Para que hagas las empanadillas más crujientes y sabrosas del mundo. Porque la masa es la clave.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
1435kJ
/342kcal
Grasas
13,2g
de las cuales saturadas
4,9g
Hidratos de Carbono
48,1g
de los cuales azúcares
0,5g
Fibra alimentaria
1,7g
Proteínas
6,8g
Sal
1,8g
Masa para empanadillas. REFRIGERADO
Ingredientes
Nutri-score
Conservación y utilización
1. Dejar las obleas a temperatura ambiente durante 10 minutos. 2. Repartir el relleno escogido sobre las obleas y manipular la masa en función de la forma elegida (empanadilla, saquito, rollito, tartaleta, taco, etc.). Retirar papel separador. A la sartén: Freírlas en abundante aceite muy caliente hasta que la masa esté dorada. Al horno: Precalentar totalmente el horno. Hornearlas a 200ºC de temperatura, arriba y abajo (sin ventilador) durante 10 o 20 minutos dependiendo de la receta.
Conservar en el frigorífico a +4°C. Refrigerado
Información del fabricante
Nestlé España, S.A.
C/ Clara Campoamor, nº 2 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
1,99 €
(7,11 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.