Champú cuidado clásico Tresemmé botella 900 ml
"El Champú TRESemmé Cuidado Clásico limpia en profundidad el cabello, eliminando los residuos originados por la polución, dejando el cabello limpio y sin apelmazamientos. Su fórmula multivitamínica devuelve a tu cabello su vitalidad natural. Purifica tu pelo, dándote una sensación de frescor, como recién salida de la peluquería. Aplica una cantidad adecuada sobre el cabello mojado desde las raíces hasta las puntas y masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Enjuaga bien y repite este procedimiento si es necesario. El champú está hecho con una botella de plástico 100% reciclable y con un 30% de plástico reciclado, en formato familiar. Para conservar el producto, mantenerlo en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, utilizarlo antes de 12 meses. ¿Buscas lucir la mejor versión de ti misma, cada día? En TRESemmé entendemos en qué medida tu cabello te da confianza para conquistar al mundo. Porque queremos que luzcas lo mejor posible, para sentirte capaz de brillar. TRESemmé sabe que un cabello fantástico te aporta confianza para ir con la cabeza alta todos los días. Cabello liso, rizado u ondulado.. sean las que sean las necesidades de tu cabello, tenemos LA SOLUCIÓN para que consigas el mejor resultado gracias a nuestros productos de calidad profesional. ¿Lista para brillar? La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto. *Champú y Acondicionador Cuidado Clásico TRESemmé."
6,49 €
(0,72 €/100 ML.)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.