Pasta de dientes blanqueadora bicarbonato Signal tubo 100 ml
La pasta de dientes Signal Bicarbonato Blanqueador, ofrece una protección completa para toda la familia. Su fórmula con calcio, Flúor y Bicarbonato Sódico ayuda a remineralizar el esmalte de los dientes y a recuperar su blancura natural. Además, su formulación con flúor ayuda a mantener los dientes fuertes. Con el uso diario, el esmalte se remineraliza y se fortalece y los dientes están más protegidos contra las caries. ¡Descubre el poder de Signal Bicarbonato Blanqueador, una pasta de dientes, para unos dientes más blancos y protección anticaries! Signal tiene el compromiso de transmitir buenas prácticas de higiene bucal desde una edad temprana. Todos deben aprender los buenos hábitos, por eso Signal se compromete a demostrar la importancia de cepillarse los dientes dos veces al día, por la mañana y por la noche. Consejos para una buena higiene bucodental: cepíllate los dientes durante 3 minutos después de cada comida, cambia tu cepillo de dientes Signal cada 3 meses y visita a tu dentista al menos dos veces al año. También recuerda cerrar el grifo mientras te cepillas los dientes. FDI considera que el cepillado diario de los dientes con un dentífrico fluorado como Signal Blanqueador Bicarbonato es beneficioso para la salud bucal. *Estudio clínico de las manchas superficiales tras 7 días de uso con un cepillado regular dos veces al día. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor, verifica siempre el etiquetado del producto.
Tipo de producto: Pasta de dientes
Advertencias de seguridad
Mantener fuera del alcance de los niños
Información del fabricante
Carrer de la Tecnologia, 19, 08840 Viladecans, Barcelona, España
info.spain@unilever.com
1,75 €
(1,75 €/100 ML.)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.