Colágeno con ácido hialurónico y magnesio Weider bote 300 g

El colágeno es una proteína que se encuentra en el tejido conectivo y que es fundamental para la elasticidad y regeneración de la piel, los huesos y el cartílago. Los ingredientes de Collagen de Weider han sido cuidadosamente seleccionados para estimular la producción del colágeno ayudando a regenerar huesos y cartílagos. Además su excepcional fórmula es perfecta para proteger la piel del envejecimiento y del daño oxidativo, manteniéndola tersa y joven durante más tiempo. Collagen es bajo en grasas y azúcares, se mezcla muy bien y es muy fácil de utilizar. Es perfecto para cualquier edad, tanto si eres una persona joven y deseas que tus articulaciones aguanten tu ritmo de actividad física, como si las articulaciones ya comienzan a molestarte. Y por supuesto, también es para ti si lo que deseas es proteger y potenciar la belleza natural de tu piel. Collagen se presenta en sabor neutro y está endulzado con edulcorante sin calorías procedente de la hoja de Stevia.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
1558kJ
/387kcal
Grasas
1,2g
de las cuales saturadas
1,1g
Hidratos de Carbono
0,5g
de los cuales azúcares
0,2g
Proteínas
95g
Sal
1,08g
Magnesio
628mg
Vitaminas
Valores por 100g
Vitamina C
800mg
Complemento alimenticio. Mezcla instantanea en polvo para elaborar una bebida de coláeno bovino hidrolizado,ácido hialuronico , vitamina C, y magnesio. Con edulcorante. Sabor neutro.
Ingredientes
Información de interés
Conservación y utilización
Tomar una porción al día (10 g de producto disueltos en 200 ml de agua).
Conservar en lugar fresco, seco y oscuro.
Información del fabricante
Weider Nutrition, S.L.
C/ Electrónica, 39/41 - 28923 Alcorcón (Madrid)
15,79 €
(52,63 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.