Pasta de dientes menta fresca Parodontax tubo 75 ml
Las encías sanas forman una unión firme con los dientes. Cuando las bacterias se acumulan a lo largo de la línea de las encías, pueden provocar recesión gingival, resultando en sangrado, hinchazón e inflamación de las encías. Parodontax Reparación Activa de Encías es un dentífrico que ayuda a revertir los primeros signos de los problemas de encías actuando sobre su causa principal, la placa bacteriana. La pasta de dientes Parodontax Reparación Activa de Encías elimina activamente la placa bacteriana, permitiendo que las encías se reparen y ayudando a mantener una unión firme con los dientes para ayudar a evitar los problemas de encías. El dentífrico Parodontax ayuda activamente a reparar las encías que sangran o que están inflamadas, mejorando su salud tras una semana de uso, en comparación con una pasta de dientes convencional. Este pack contiene 75 ml de pasta dentífrica de uso diario con bicarbonato sódico y flúor para unas encías sanas y unos dientes fuertes. Dentífrico con sabor a menta fresca y tecnología que mejora el sabor. Cartón, tubo y tapón reciclables.
Tipo de producto: Pasta de dientes
Advertencias de seguridad
Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños menores de 12 años. Consulte a un dentista si los síntomas persisten o en el caso de niños con encías que sangran. Si se produce irritación, interrumpa su uso. Hable con su dentista o médico tan pronto como pueda, si experimenta hinchazón en la boca o en la cara. Las solapas del estuche han sido pegadas. No utilizar si están abiertas.
4,95 €
(6,60 €/100 ML.)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.