Loción corporal intensiva piel extra seca Dove bote 400 ml
Loción corporal intensiva potenciada por activos para el cuidado corporal . Nuestra fórmula con un 22% de Complejo Restaurador con Pantenol restablece la función barrera de la piel en solo 7 días. ¿El resultado? Suavidad duradera, perceptible al tacto para una piel bonita y radiante. Su fórmula no grasa se absorbe fácilmente dejando la piel con un tacto suave y con un aroma relajante . Una tecnología única que convierte la piel seca en una piel nutrida y bonita. No solo hidrata la superficie de tu piel, sino que la nutre en profundidad para lucir una piel tersa y bonita durante más tiempo. Para obtener los resultados óptimos, aplica esta loción corporal Dove sobre la piel después de ducharte o bañarte para retener la hidratación. Usarla a diario después de la ducha ayuda a nutrir la piel y a evitar la pérdida excesiva de hidratación durante el día. Dove ofrece un cuidado específico para todos los tipos de piel. Todos sus productos se someten a pruebas dermatológicas. Dove está comprometida con la verdadera belleza y trabaja para dar un beneficio de cuidado superior a las mujeres de todo el mundo. ¡Eleva la hidratación de tu piel gracias a Dove! La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Advertencias de seguridad
Mantener fuera del alcance de los niños
Información del fabricante
Carrer de la Tecnologia, 19, 08840 Viladecans, Barcelona, España
info.spain@unilever.com
4,99 €
(1,25 €/100 ML.)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.