text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Mermeladas, Miel y Frutas en Almíbar


 
71 Productos encontrados
Mostrar todos
de 3
Filtros
71 Productos encontrados
Mostrar todos
de 3

Compra online las mejores mermeladas, mieles y frutas en almíbar en la despensa de Dia.

Las mermeladas de sabores, confituras, la sabrosa miel y las frutas en almíbar son el aderezo perfecto para las tostadas de la mañana, para picotear algo entre horas y para acompañar a los sándwiches de la hora de la merienda. Echa un vistazo a nuestra amplia selección de mermeladas, miel y frutas en almíbar y compra a la mejor calidad precio.

Tanto si quieres reponer tus mermeladas favoritas como si prefieres probar algo distinto, en Supermercados Dia contamos con multitud de sabores entre los que elegir. Disfruta de una tostada con mantequilla acompañada de una mermelada de frambuesa, junto con unos croissants y deliciosa mermelada de fresa o degusta el membrillo con queso curado. Un sin fin de exquisitas combinaciones te están esperando en la tienda online de Dia.

​​​​​​​También tenemos toda una serie de mieles y siropes que puedes añadir a tu cesta. Desde mieles de flores, miel de romero o miel de azahar, excelente para untar sobre tortitas o crepes para darle un toque inigualable a nuestro desayuno. Compre online al mejor precio en la sección de despensa de Dia y nosotros te llevamos la compra a casa