text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Tipos de helados

Elige tu tipo de helado perfecto

Llega el verano y, como es lógico, a todos nos gusta refrescarnos y terminar nuestras comidas o cenas con un buen helado. La pregunta del millón es “¿cuál quieres?”, siempre que nos hacen esa pregunta nos quedamos pensando en qué tipo de helado elegir ya que hay un amplio catálogo de productos.

¿Cuál es nuestro helado perfecto?

Como sabemos, hay una amplia oferta de tipos y sabores de helado en el mercado, que aumenta con el paso de los años. En Supermercados DIA queremos ayudarte a identificar cuál es tu tipo de helado ideal para responder a la pregunta del millón comentada anteriormente. La clasificación se compone de:

Bombón helado

Es un helado perfecto para los amantes del chocolate ya que tiene una cobertura exterior sólo apta para los más golosos. Multitud de sabores de helado, fresa, vainilla, chocolate, nata bañados con el chocolate que más te guste. ¡Dale a tu verano un toque dulce!

Helado de cucurucho

El clásico de los clásicos. ¿Quién no ha deseado que terminara el helado sólo para disfrutar del chocolate intenso que esconde el final del cucurucho? Si te gusta el barquillo, este es tu helado perfecto. Además, puedes encontrarlo en formato mini, ¡perfectos para darte un pequeño capricho!

Sándwich helado

Si los helados de cucurucho son un clásico, muy lejos no se quedan los sándwiches de helado. Desde el inconfundible Maxibon al típico sándwich de nata. Lo que caracteriza a este tipo de helado es su emparedado de galleta. ¡Qué rico!

Polo

Si quieres el helado más refrescante… ¡el polo es tu helado ideal! Se caracteriza por su alto porcentaje de agua y sus sabores con toques frescos como lima limón o mini frutti. ¡Qué buenos!

Además, otros helados que no pueden faltar en tu nevera son: tarrinas (perfectas para un momento de antojo), bloques (para lo más clásicos) y muchos más. Como ves hay un montón de tipos y sabores de helado diferentes. Elige el tuyo y a disfrutar del verano. Échale un vistazo a todos los tipos de helados del Supermercado Online de DIA.