Helado bombón after dinner frac Magnum caja 290 g
En Magnum, creemos que un día sin placer es un día perdido. Disfruta de una auténtica experiencia de chocolate con Magnum After Dinner Frac. Una combinación de cremoso helado sabor nata recubierto de crujiente chocolate negro Magnum. Es el formato perfecto para tomar con el café o cuando quieres un momento de placer sin remordimiento. Disfrúta de Magnum After Dinner Frac en formato bocado con este pack de 10 unidades de 35ml cada una. También puedes disfrutar de Magnum Frac en formato bombón con palo. Los helados Magnum son los únicos con auténtico chocolate Magnum. Por ello, Magnum After Dinner Frac se elabora con chocolate negro Magnum cuidadosamente creado combinado con cremoso y suave helado sabor nata. En Magnum siempre buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y es por ello que nuestro cacao proviene de campos con certificado Rainforest Alliance. Si quieres obtener más información sobre la certificación Rainforest Alliance puedes visitar la página web: www.rainforest-alliance.org/lang/es. Si quieres saber más sobre nuestros productos, nuestros valores, nuestras campañas de comunicación más rompedoras y ser el primero en conocer nuestras novedades del verano, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (@Magnum) y a visitar nuestra página web: www.magnumicecream.com. Magnum. Fiel al placer.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
1413kJ
/339kcal
Grasas
23g
de las cuales saturadas
16g
Hidratos de Carbono
30g
de los cuales azúcares
29g
Proteínas
4g
Sal
0,12g
Helado sabor nata con chocolate (36%)
Ingredientes
Tipo de producto: Helado bombón
Conservación y utilización
Mantener a temperatura inferior a -18°C
Información del fabricante
Unilever España S.A.
C/Tecnología 19, 08840 Viladecans (Barcelona)
4,99 €
(17,21 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.